miércoles, 1 de junio de 2016

Mini dormitorio para cuatro

Mini dormitorio para cuatro

Imposible pedirle más al espacio. Parece que las tres dimensiones, se han convertido en cuatro.  ¡Quince metros cuadrados convertidos en un dormitorio para cuatro personasEl plano de distribución que aparece a continuación demuestra que es posible.



Y si la parcela dispone de espacio para un pequeño jardín donde situar el porche y un jacuzzi, ¡perfecto!  Poco más se puede pedir.



Se ha elegido una distribución con 4 espacios: dos de ellos son dormitorios, un aseo y un hall desde el que se da paso a cada uno de ellos.  Al hall se accede desde el exterior a través de una puerta oscilante de diseño.



Cada uno de los dormitorios tiene capacidad para dos camas individuales.  Uno de ellos dispone de una ventana en la pared frontal, mientras que el otro la tiene en el lateral, garantizando una iluminación y una ventilación natural tan necesaria.



El aseo, aunque de reducida superficie, permite disponer de un lavabo y de un inodoro, siendo perfectamente funcional.  Como es obligado para aprovechar al máximo el espacio, todas la puertas son plegables.

 
Las últimas imágenes cenitales permiten tener una mejor idea de la solución adoptada en este modelo de MoDULoW miniBedroom.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario