sábado, 6 de agosto de 2016

CAFÉ PARA SOÑAR DESPIERTO

CAFÉ PARA SOÑAR DESPIERTO
Así es el nuevo diseño de MoDULoW pensado para acercar el café a la puerta de tu casa.  Una cafetería por la que merece la pena madrugar.
 Formada por un módulo de 6 metros de largo por 2,5 de ancho, totalmente forrada por el exterior con lonas impresas en alta definición HD con impactantes imagenes que invitan a disfrutar de un momento de relax.
Se accede por una puerta lateral acristalada, hasta la barra que se extiende a todo largo, donde nos atenderá el personal.  En uno de los laterales, se ha habilitado una pequeña ventana con barra al exterior, para quienes quieran llevarse consigo el pedido.
A su alrededor se pueden desplegar mesas con sombrillas para disfrutar del buen tiempo.
Si se desea buscar vistas privilegiadas, se puede acceder a la terraza superior acristalada, por medio de una escalera periférica.
Una cafetería pop-up que puede montarse durante un tiempo en una plaza y, unos días más tarde, transportarse fácilmente a otro lugar.
¿Estaré soñando despierto?

2 comentarios:

  1. Y qie precio puede tener una cosa tan bonita?

    ResponderEliminar
  2. Todo depende del acabado y del equipamiento que queramos incluir, pero podemos fabricar modelos desde 4800 eur + iva. Siempre preferimos realizar un presupuesto pesonalizaso. Puedes contactar con nosotros para más detalles en nuestro correo modulow@hotmail.com

    ResponderEliminar